Presentación

 Hola a todos,

Mi nombre es Irene Parra y trabajo de Administrativo en la E.L.A. de La Barca de la Florida, una pedanía de Jerez de la Frontera.

No tengo ningún vínculo con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, pero he querido realizar este curso principalmente para adquirir conocimientos en estos temas, que me parecen muy interesantes y muy necesarios, y además, porque hace unos meses también realice con el INAP otra experiencia de aprendizaje dinamizada y fue estupendísima y aprendí muchísimo de ella, por lo que les doy las gracias por haberme aceptado en esta nueva experiencia y me consta que voy a aprender mucho de todos vosotros.

Así que aquí estoy para lo que necesitéis y para lo que haya que hacer.

Saludos a todos 😉

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto Módulo 2 –Reconocimiento a una mujer importante en mi localidad.

Reto 3: Acción Social “CIRCUITO DE EMPODERAMIENTO FEMENINO” Ayuntamiento de La Campana (Sevilla)

Reto módulo 5: ¿qué podemos hacer cada una de las personas, desde nuestra posición como empleadas o empleados públicos, para impulsar la igualdad entre mujeres y hombres?